Con todo el ruido que ha generado este juego desde que lo
presentaran en la E3 2017, era
normal que alguna situación similar a esta se presentara, pues es un título que
se ha creado tanta expectativa, que todos los usuarios estaban ansiosos por
jugarlo.
Es así como Super Mario Odyssey han sobrepasado las expectativas de Nintendo, pues apenas en 3 días han conseguido una cantidad impresionante de copias vendidas, más de 2 millones en un fin de semana, algo que es de reconocer.
Catalogado como el mejor juego de todos los tiempos, teniendo 10/10 en todas las categorías y calificado por grandes representantes del mundo de los videojuegos, Nintendo ha anunciado con alegría que Super Mario Odyssey se ha vendido mucho mejor de lo que esperaban.
El promedio de venta de Super Mario Odyssey es impresionante, pues Nintendo lleva el registro de todas las consolas que ha logrado vender de Nintendo Switch, esta alcanza un poco más de 7 millones de unidades vendidas.
Eso quiere decir que con el poco más de 2 millones de copias vendidas de Super Mario Odyssey, estaría abarcando el 30% de los usuarios que tienen la consola en apenas 3 días de su lanzamiento, una completa locura, el juego ha sido muy bien recibido por todos los críticos y gamers asiduos a los títulos de Mario en concreto.
Ya Nintendo ha declarado que ha hecho esfuerzos sobrehumanos para que haya más consumidores que quieran comprar Super Mario Odyssey, donde también han dicho que quieren que este juego sea un título longevo y que trascienda más allá de la temporada de fiestas, refiriéndose a la recta final del año, donde todavía habrá más lanzamientos por parte de las diferentes plataformas.
Sin duda Super Mario Odyssey ha llegado como una bomba, haciendo que todos estén hablando del juego, de su calificación casi perfecta, de toda la bronca que le ha causado a los fans de Zelda y por ser el candidato número uno a ser el GOTY (Game Of The Year), veremos qué le depara al título en los próximos meses.
Comentarios
Publicar un comentario