Es así como Atari ya ha anunciado que a partir del 14 de diciembre se dará inicio a la reserva de su nueva consola: Ataribox.
No solo eso, sino que también Atari ha declarado que aquellos primeros usuarios que deseen reservar su consola, se les proporcionará un descuento totalmente exclusivo para ellos. Obviamente serán unos cuantos los que puedan acaparar esta reservación especial, debido a eso, se deben tomar todas las precauciones posibles para obtener la nueva Ataribox y poder disfrutar de esta nueva consola.
Por el momento, solamente han revelado el día que se podrá reservar la Ataribox, no han dicho cuándo será lanzada al mercado mundial, dejándonos a todos con esa interrogante, pero se está previendo que dicha consola pueda salir para mediados de año o bien para el inicio de la primavera del 2018.
Muchos comienzan a especular sobre el precio que tendrá la consola, pues todavía no han revelado estos detalles importantes, lo que se está diciendo entre el gremio gamer es que costará aproximadamente entre 250 y 300 dólares.
Esta consola podrá revivir todos aquellos grandes juegos que hicieron en su momento a la Atari una consola que todos los gamers queríamos tener, pero ahora con un sistema totalmente modernizado, podremos disfrutar de esos juegos clásicos en un ambiente muy diferente al acostumbrado.
Como lo comentábamos en nuestro primer post al respecto de la nueva Ataribox, se tendrá un procesador AMD que no se han revelado sus especificaciones, así como también un sistema Linux con gráfica Radeon, puertos HDMI, Erhernet y USB, modernizando completamente la consola.
Estaremos al pendiente de lo que puedan mostrar después del primer día de reservas que será el 14 de diciembre. Una consola con un diseño hermoso y que promete ser una muy potente para el mercado actual.
Comentarios
Publicar un comentario