martes, 7 de agosto de 2018

Únicamente el 12% de los usuarios Android podrán jugar Fortnite correctamente!



El mismo fundador de Epic Games, Tim Sweeney, ya ha declarado y afirmado esta situación. Para todos aquellos que cuenten con un dispositivo móvil y tengan Android, si desean jugar Fortnite Battle Royale, primero tendrán que descargarlo a través de la página oficial de la misma Epic Games, pues recordemos que no estará disponible a través de Google Play.


Aunado a esto, el mismo estudio ha confirmado que para los dispositivos móviles que utilicen Android tendrán una experiencia muy sólida, pero desafortunadamente no serán tantos como los fans estaban pensando.


Lo que el mismo fundador de Epic Games, Tim Sweeney, ha puntualizado que el sistema operático de Android hay múltiples versiones (una gran variedad), así como también “una gama mucho más amplia de especificaciones de hardware que cualquier otra familia de dispositivos”.

Debido a ello, es que los chicos de Epic Games quieren que el juego esté a la altura en todas sus versiones ya presentadas, por ello es que solamente “El 12% de los dispositivos Android podrán ejecutar Fortnite correctamente”.

Para asegurar que el juego de Fortnite Battle Royale sea exactamente el mismo que en todas las demás plataformas en las que ya se ha podido ver (Consolas y PC), Epic Games ha puesto toda su atención a los dispositivos Android de “gama alta”.


Con este dato, Tim Sweeney confirma que en el mercado mundial, hay 2500 millones de dispositivos Android, de los cuales solamente se podrá jugar correctamente en 300 millones de dispositivos Android.

Lo que significa que aproximadamente el 12% de los dispositivos Android podrán ejecutar Fortnite correctamente


Terminando así con la especulación por parte del mismo Tim Sweeney, pero ha dicho también que todos los dispositivos de hasta 3 años de antigüedad con una GPU de gama alta podrán ser capaces de ejecutar Fortnite Battle Royale de buena manera. El juego para Android se espera que sea lanzado para fines de este verano, una auténtica locura lo que podría suscitarse después de esto, no hay ninguna duda en ello.

0 comentarios: