Uno de los
juegos más esperados por los gamers en este año, mismo que estará siendo
lanzado al mercado el día 26 de octubre y que se espera sea uno de los juegos
con más reconocimiento, pues los chicos de Rockstar Games ya han comenzado a
generar la estrategia de marketing para Red Dead Redemption 2.
Bien sabe
Rockstar Games lo que deben hacer para generar el regreso de estos forajidos
con el éxito que merecen, pues la primera entrega dejó a todos los fans con
ganas de saber más al respecto de esta historia, sabiendo que a finales de
octubre estará en las tiendas y en las que se espera tengan un muy buena
aceptación por el público en general y no solamente de los fans.
La ciudad de
Nueva York ha sido la sede que han elegido para comenzar con este lanzamiento,
mismo que será para el 26 de octubre del año en curso donde se verá en todas
las tiendas, indicando que no habrá ningún retraso en la entrega del juego.
Ahora la
misma Katie Better, quien es animadora de Rockstar Games, ha compartido las imágenes
a través de su cuenta personal de Twitter, donde se ven las vallas publicitarias
con la banda de Dutch van der Lynde han causado un buen impacto entre los fans.
*itshappening.gif* pic.twitter.com/ZgCiV5fK3S— Katie Better (@somethingbetter) 6 de agosto de 2018
Haciendo a
un lado las cifras estratosféricas que alcazó GTA V, siendo imposibles para
cualquier otro título en un corto plazo, es ahora el turno de Red Dead
Redemption 2 para brillar con luz propia y se convierta en el próximo éxito de
Rocktar Games en estos años venideros.
Este título acompañado
por parte de la banda Dutch van der Lynde en equipo con Rockstar Games, han
comenzado a desarrollar la campaña publicitaria para Red Dead Redemption 2.
Recordemos
que Red Dead Redemption 2 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 a finales
de octubre, la continuación del segundo juego que salió en el 2010, siendo que
el primero (Red Dead Revolver) saliera en el ya lejano 2004.
Veremos si
estos forajidos logran cautivar a los fans una vez más en esta nueva entrega.
Comentarios
Publicar un comentario