Arrancamos el año, apenas unos días han transcurrido en este 2018 y ya se ha realizado la primera polémica con los videojuegos en nada más y nada menos que en México.
Apenas el 2 de enero por la tarde habían comenzado a reportar a través de la red social que la tienda Start Games estaba vendiendo la Consola Xbox One X al precio que nadie podía creer, de hecho es un hecho impensado. Toda esta situación se realizó a través de Amazon México.
Este hecho obviamente no duró bastante en la plataforma, pues ver una consola Xbox One X a ese precio es una completa locura, solo duró unas horas cuando ya habían cerrado todo, obviamente algunos usuarios sí alcanzaron a comprar el Xbox One X a esa increíble cifra. Un peso mexicano.
La locura se desató luego de que se dieran cuenta que el precio no era una broma, debido a eso muchos usuarios comenzaron a pensar que se trataba de una estafa maestra, pues tuvieron qué pasar apenas unas horas cuando comenzaron a cancelarse algunas ventas con respecto a la consola sin hacer el famoso reembolso de $256.29 pesos MXN.
Esto se salió de control cuando en Facebook la página web y el perfil de la red social desaparecieron por completo, esto levantó rápidamente las sospechas, pues usuarios querían que hubiese una explicación al respecto de lo que estaba pasando.
Aquellos usuarios que alcanzaron a comprar la consola a ese impensado precio ya están levantando reportes en PROFECTO y en Amazon para que la situación se solucione y ambas partes queden contentas.
Todavía no se ha dado a conocer el paradero de las personas que administraban esa tienda. Los mantendremos informados al respecto.
Comentarios
Publicar un comentario