Esto comenzó como un rumor hace algunas horas, pero ahora ya se ha confirmado por la mismísima compañía de cereales: Kellogg's. Estos dijeron que sí estarán lanzando el cereal de Super Mario, el detalle desafortunado, es que dicha caja solo estaría saliendo para un país, con miras a distribuirlo por todo el mundo más adelante.
Desafortunadamente, como lo hemos mencionado al inicio del artículo, el Super Mario Cereal estará siendo distribuido solamente en los Estados Unidos de América, quienes podrán disfrutar de los sabores frutales del bosque y los marshmallows, donde no solamente tendrán esa novedad.
Aparte de los sabores frutales y los marshmallows, la caja de Super Mario Cereal, servirá nada más y nada menos que como un amiibo, mismo que podrá ser utilizada para Nintendo Switch en Super Mario Odyssey, algo alucinante de verdad.
En el Super Mario Cereal, los marshmallows vendrán en forma de bloque con la interrogante, el típico bloque amarillo de Super Mario Bros que nos ha acompañado durante muchas generaciones.
Sin duda la caja en sí, es lo más interesante de este producto, pues en la misma caja te dicen que funcionará como "un amiibo especial", algo que nadie veía venir.
La caja no ha sido presentada oficialmente por parte de Nintendo, pero ya desde la cuenta de Twitter oficial de Kellogg's en Reino Unido, ha confirmado lo que ayer se trataba de un rumor, algo que los gamers de todas las edades les ha venido muy bien, pues consideran que es lo que necesitaban para comenzar su día, al menos así lo han manifestado a través de las redes sociales.
La caja ya está a la venta en las diversas tiendas donde distribuyen la marca Kellogg's. La caja contiene un código que se puede escanear a través del Joy-Con o Pro de la Nintendo Switch, para así poder activar lo que en la caja te dice como un "contenido especial para potenciar su aventura en Super Mario Odyssey".
Esta no es la primera vez que Kellogg's y Nintendo hacen una asociación, pues anteriormente ya habían mostrado dulces frutales con la temática de Mario Kart.
Dato curioso: El último cereal en el que apareció Mario, fue en la década de 1980, y apareció en la caja de los cereales Ralston Cereales, dicha caja se llamó Nintendo Cereal System, como puedes ver en la imagen, donde no solamente aparecía Mario, sino también se hacía alusión a The Legend of Zelda.
Comentarios
Publicar un comentario