Por supuesto que al ser raras, su precio se ha ido a los cielos, pues tienen una peculiaridad o han sido lanzadas para un público muy reducido, hoy mostraremos solamente cinco de ellas.
Muchos se han preguntado por qué se les considera raras a esas consolas, siendo que tienen el mismo diseño que las normales, pero la diferencia es que son ediciones especiales, tienen un color diferente o una versión de algún videojuego lanzado, también algunas son para un sector que oferta para quedarse con algún número limitado, entre otros aspectos.
Vamos pues al Top 5 de consolas más raras del mundo:
1. PC-FX (1994)
Esta fue una consola japonesa lanzada para competir con las consolas de sobremesa, solo que no funcionó la PC Engine, TurboGraftx 16 de NEC, pues era considerada muy anticuada por el tiempo.
2. Game Boy Advance Sp Donkey Kong
La rareza de esta consola se debe a que solamente se produjeron 10 mil consolas portátiles para todo el mundo, aparte de ser exclusivo para Japón.
3. Nintendo GameCube Final Fantasy Crystal
Este era un pack muy bien pensado, pues aparte de darte la consola en versión Final Fantasy, también incluyeron los controles, el juego de Final Fantasy: Crystal Chronicle y aparte de eso, agregaron un un GameBoy Player, este era un adaptador para poder jugar de manera multijugador con 4 GameBoy Advance. Estamos hablando que solamente se hicieron 150 consolas y salió exclusivamente en Japón.
4. Pokémon World Championship DSi
Esta consola se lanzó solamente durante el Pokémon World Championship en el año del 2009, mismo torneo que se realizó en San Diego, Estados Unidos, donde se dice que salieron muy pocas al mundo, por lo mismo el precio de esta consola es exorbitante.
5. Sega Saturn This is Cool
Esta consola fue lanzada nuevamente solamente en Japón, esta consola ha sido subestimada, pues en sus tonos transparentes y morados, donde solamente crearon 50 mil consolas, pocas veces se ve cuando alguien la está ofreciendo por internet, pues sus precios son muy altos en el mercado actual.
Comentarios
Publicar un comentario